jueves, 31 de mayo de 2012

CURIOSIDADES DE LA CHINA

El hombre Zhang Yongming de 56 años es sospechoso de haber asesinado a veinte muchachos de haberlos trozado, haber vendido en el mercado de su pueblo parte de los restos como “carne de avestruzy lo demás se lo daba a los perros. El escandaloso caso se dió a conocer el viernes por el portal chino de información Guangxi News y un diario de Hong Kong, The Standard.

Un hombre de 88 años, llamados Zhang Yuncai que aun trabaja como campesinos en Zhengzhou, en la provincia china de Henan.
Una mañana de mayo del año 2006 se encontró una protuberancia en su cabeza mientras se bañaba.
Se trataba de un tumor que le había crecido con el pasar del tiempo hasta tomar la forma de un cuerno que alcanzaba los 5 centímetros de alto.
A pesar de su oposición, Zhang fue revidado por los médicos en el Hospital Publico Nº5. Ellos escucharon su caso y le ofrecieron quitárselo sin que por ello tuviera que abonar ningún dinero.

 Un grupo de estudiantes han creado un barco de botellas de plásticos con el fin de promover el reciclaje y la conservación del medio ambiente.
El dicho barco esta construido por 1504 botellas de plasticos, tiene un tamaño de 4.48 metros de largo y 1.3 metros de ancho y tiene un peso de casi 60 kilos.
En este barco creado por los estudiantes, se propusieron como meta lograr mantener un pequeño viaje de  minutos arriba del mismo, y por supuesto, lo lograron.








No hay comentarios:

Publicar un comentario